TESTIMONIOS

Cuando me presentaron a Sandra en la Liga Colombiana contra el Cáncer, supe que esta mujer había enfrentado al cáncer con la herramienta (para no utilizar el termino “arma”) más valiosa de todas. Esa herramienta la ha utilizado de manera eficaz y persistente, ayudando a muchas personas que han pasado, están pasando y pasarán por esta experiencia que llamamos CÁNCER. Sandra tiene “ángel”…ángel es ese conjunto de cualidades que tiene una persona que hace que las cosas malucas que nos pasan en la vida se conviertan en una oportunidad en donde la esperanza y la alegría se conjugan para darnos la fuerza necesaria para seguir adelante.
Sandra sonríe… ¡todos sonreímos!
Sandra canta… ¡todos cantamos!
Sandra sueña… ¡todos soñamos!
Se preguntarán: ¿cual es esa milagrosa herramienta que usa Sandra para hacer estos milagros?
Por sí no la han adivinado…es ¡EL AMOR!
Carlos Castro, Director científico de La Liga Colombiana contra el cáncer


Fui diagnosticada con cáncer de seno en enero del 2013 y a partir de ese momento mi vida cambió de una manera que nunca me imaginé. Si bien todo el tratamiento es un proceso difícil, mi fe en Dios me dio la fortaleza para enfrentar el día a día y sacar lo mejor de la situación. De igual manera contar con personas como Sandra me ayudó no sólo con las soluciones a los posibles efectos del tratamiento sino a descubrir mi real propósito en la vida. Con sus palabras de aliento y reflexión no sólo alivió los malestares físicos sino los emocionales, que fueron la causa de mi cáncer.
Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento por ser mi mentora, por ser mi amiga y confidente y por dejarme soñar con ella que con un equilibrio entre mente, cuerpo y emociones, podemos superar cualquier circunstancia difícil en la vida.
Liliana Leal


Conocer a Sandra ha sido una experiencia maravillosa. Esta oportunidad se produjo gracias a la donación de su presentación con motivo de “Noche Rosada de Fevivir” en octubre del 2013, donde entre canción y canción, nos compartió su testimonio de vida como superviviente de cáncer de seno. La naturalidad y sencillez de su conexión con el público, caló muy profundo en los corazones, dejando un recuerdo perdurable de su mensaje de vida y superación a pesar de la adversidad y la bendición de una amistad que ojalá perdure en el tiempo.
Fundacion Fevivir Ibagué


Para soñar con un país mejor, se debe misionar el futuro y para lograrlo debe haber un gran compromiso con el tiempo, además de coraje y un esfuerzo sostenido. Hoy quiero invitarlos a todos a seguir el ejemplo de Sandra Jaramillo, quien vence la adversidad del cáncer y hoy trabaja muy duro para lograr que muchas personas se salven y puedan regresar a un futuro lleno de esperanza.
En la fundación Proyecto Unión trabajamos todos los días para devolver los sueños y el deseo de vivir de muchas personas, en especial niños con múltiples patologías y abandonados en los hospitales. Hace unos cuantos días un grupo de valientes guerreros liderado por Sandra se pusieron como meta organizar un concierto y convocar amigos y empresas para cantarle a la vida y además conseguir recursos económicos para contribuir a la construcción del Centro de Vida los Ángeles, que permitirá la atención oportuna y de calidad de niños en Colombia. Ella, al igual que nosotros, trabaja para que ningún niño de nuestro país se muera por falta de atención.
Para mi es un honor y un gran alivio haber conocido a este ángel que me inspira para continuar trabajando por el sueño de colorear nuestro país del color que queremos…
Fernando Quintero – Fundación Proyecto Unión
