TESTIMONIOS
Este libro me abrió los ojos a entender que la felicidad no es un objetivo sino un estado que depende unicamente de mí. Lo que muchos llaman adversidad son únicamente pistas y enseñanzas hacia la plenitud. Gracias Sandra por mostrar el camino a través de tu historia personal que no solo es conmovedora sino además una gran fuente de inspiración
César (Mérida, México)
¡Imperdible! Es una historia real, sentida, sin pretensiones y verdaderamente inspiradora. Cada carta escrita a ese intruso lo pone a uno a pensar en cuantas cosas da uno por sentadas en la vida y en cualquier momento pueden cambiar. Ademas, queda uno reflexionando en como si se pierde en el camino de cumplir el propósito de ser feliz y conectarse con lo que realmente va dar sentido a su existencia, la vida misma se puede encargar de “recordártelo”. ¡Totalmente recomendado!.
Roberto (Manizales, Colombia)
¡Me tocó el corazón! Hace mucho no leía un libro en el que no pude parar de leer una vez comencé. Es una lectura muy amena y te pone a pensar mucho acerca de la vida misma, las rutas que hemos tomado, y cómo enfocar el resto del camino.
Ander (Bogotá, Colombia)
Sandra es una inspiración para cualquier persona que busque ser feliz. En este libro nos abre su corazón y a través de su experiencia personal nos ayuda a reconciliarnos y reencontrarnos a nosotros mismos, cuando todo parece gris y adverso. Es un libro sobre el amor, la esperanza y la felicidad.
Paulo (París, Francia)